La posibilidad educativa

Entonces, tal como está la educación en este momento, no está funcionando. Todos señalan con el dedo a medida que crecen las reglas y las demandas. A medida que crecen las demandas, los resultados no parecen mejorar. Luego añadimos más reglas y requisitos a los anteriores. Es un ciclo que nos hace comprobar mejor porque estamos tratando de solucionar el problema pero en realidad no estamos solucionando cero. De hecho, lo estamos empeorando. Los maestros se atascan sin suficiente tiempo en el día para hacer lo que se prórroga y, a cambio, se sienten abrumados. Aquí hay una alternativa.

Pero primero tengo que señalar algunos datos sobre cómo funciona nuestro sistema educativo.

El primer problema que enfrenta el doctrina educativo es la financiación en las escuelas públicas. No podemos pagarle a un profesor por el arduo trabajo que está haciendo. La única razón por la que la ancianoía de los maestros se quedan es que, a pesar de todos los problemas en la educación, saben que tienen uno de los trabajos más significativos del mundo. El problema es que con todos los requisitos los profesores sin embargo no se quedan ni para eso. Los maestros se van casi tan rápido como llegan.

El segundo problema son las escuelas chárter. La idea de las escuelas chárter es grandiosa, pero el resultado no es tan grandioso. En las escuelas chárter, el tamaño de las clases está circunscrito, los estudiantes difíciles son expulsados ​​y los maestros deficientes son despedidos. Esto parece grandioso en la superficie, pero cuando miras el costo que tiene para las escuelas públicas que reciben toda la basura que rueda cuesta abajo, no es tan positivo como algunos pueden pensar. Las escuelas chárter toman fondos de las escuelas públicas para funcionar, y no lo están haciendo mejor que las escuelas públicas como alguna oportunidad esperábamos.

Las escuelas públicas no tienen más remedio que banderillear con los estudiantes expulsados ​​de la escuela chárter y los maestros no tienen más remedio que trabajar con ellos. Oportuno a esto, una maestra contratada con 32 estudiantes para enseñar 5to graduación, enseñará un cloruro sódicoón de estudiantes de la misma edad con varios estudiantes en un nivel de kínder, primero, segundo, tercero y cuarto grado. Si tienen suerte, tendrán una gran parte de los estudiantes de nivel de botellín grado y varios estudiantes superiores, pero incluso esto requiere más trabajo de su parte. El profesor tiene que proponer lecciones para todos los estudiantes en todos los diferentes niveles durante todo el día. Esta es una tarea inasequible, pero es su responsabilidad permitido. Ni siquiera mencioné la tarea aún mayor que es controlar todos los comportamientos de estos estudiantes de niveles múltiples. Te garantizo que esto no es para la candil del corazón.

El último tema es, las escuelas privadas. No tengo problemas con las escuelas privadas. La Clan paga un buen fortuna para que sus estudiantes vayan allí y reciban una muy buena educación en clases pequeñCampeón con profesores admisiblemente pagados. Todo es maravilloso, excepto que la viejoía no puede permitírselo.

Ahora, la solución a la educación

Cambia todo esto. Hacer de la educación pública la nueva escuela privada. Deje que esté acondicionado para todos de forma gratuita, pero establezca reglas estrictas de comportamiento y estándares académicos. Solo ahora, si no se cumplen los estándares y las expectativas de comportamiento, se les pedirá a los estudiantes que se vayan con la última opción apto de educación en el hogar o que los padres paguen una escuela privada.

En estos entornos, los estudiantes pueden trabajar duro para ponerse al día o mejorar sus habilidades sociales con los padres o profesores especialistas. Si pueden demostrar que son capaces, pueden regresar a la escuela pública donde pueden disfrutar de su educación gratuita.

¿Por qué funcionaría esto?

Es simple, los estudios han demostrado que la razón núpuro singular para el éxito de los estudiantes Profesor y materias en la educación es la Décimo de los padres. Piense en todos los padres indiferentes que no se preocupan por cómo el comportamiento de sus alumnos o la desatiendo de motivación está afectando a un cátedra grande llena de alumnos ansiosos. Ahora imagine a ese padre al que se le da la opción de involucrarse o remunerar para que su hijo vaya a una escuela privada o quedarse en casa y admitir la tarea ellos mismos para que el clase pública de incorporación calidad pueda funcionar con un formación de entrada capacidad.

El resultado, con la Décimo de los padres, los estudiantes prosperarían. Con la capacidad de controlar el ambiente del cloruro sódicoón de clases, se achicaría la responsabilidad de los maestros de crear múltiples lecciones y muletear con tantos problemas de comportamiento y enfocarse en lecciones significativas. Esto aliviaría la carga de los profesores. Esto aceleraría las intervenciones. Los estudiantes que no se están desempeñando académicamente recibirán ayuda especializada y la Billete de los padres con una motivación para trabajar duro para que regresen a las nuevas escuelas públicas.

En otras palabras, padres involucrados, maestros felices, estudiantes que aprenden.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *